La casita de Marta

Baño





Este será el baño. Le he cambiado el papel por que el primero no me había quedado bien puesto, la verdad es que tampoco me gustaba mucho.



Bueno si nos apura mucho "un pis" siempre podremos hechar mano de la bacinilla. 
La báscula la hice con una de la barbie, la pegue un fieltro y un imprimible. El bote de skip me lo trajo mi cuñada de cuando era pequeña, seguramente sería un llavero.


El cesto de la ropa.



Varias cosillas para el baño.


                                                          Continuara.......................

                                 ¡VALLA CAMBIO EL DEL BAÑO!

Por fin encontré el baño que me gustaba, ya había visto este en algún catalogo y me encantaba, es un poco diferente a los demás, así que, un día que fui de compras con mi hija lo vimos en la juguetería "poly" que la verdad es que aquí en León por lo menos tienen muy pocas cosas pero bueno ese día coincidió así, y aun así lo dudaba no sabia que hacer aunque me gustaba mucho estaba indecisa no se porqué. Mi hija, que ya estaba harta de aguantarme, me lió y con el que me vine para casa, estoy muy contenta de haberlo comprado, así es como me esta quedando.



Las alfombra de la bañera  es un regalo de "gatona" en el amigo invisible, le hecho las otras dos haciendo juego por que me gusto mucho y he puesto el baño en tonos azul y verde. Las toallas las he hecho con fieltro verde, al igual que la batita y las zapatillas.
El mueblecito del baño es un regalo del intercambio continuo de noviembre de "trancon" las toallas azules, naranja y rosa del armario también son de ella, las demás toallas también son regalitos de las compañeras.

La pequeñaja de la casa le ha gustado tanto el baño que ya se esta dando un baño de espuma.


La espuma la hice con gelatina neutra y lavavajillas lo batí mucho, primero eché la gelatina sin espuma y después cuando ya estaba fría, con espuma, ya veremos lo que dura jejejej, de momento ahí está.


Uno de los motivos por los que no me decidía a comprar este conjunto de baño era por que no tenia espejo,
 ¡buf! lo que tuve que discurrir hasta encontrar un espejo que me gustara.
Al final encontré este,  que es una pieza que se usa para adornos de decoración de tejas, no tube que retocar nada pues el tamaño es exacto, cogí un espejo de un neceser y poco a poco lo fui cortando con un cortaalambres pequeño y limándolo para las partes curvas, como no me había quedado perfecto le puse estas pegatinas de uñas y pinté esa flor en azul con rotulador brillante.Me gusta.




Hasta aquí todo amigos, si hay alguna novedad ya os contaré.

2 comentarios:

  1. hola amparo tu paquete va de camino a tu casa, he visto que tienes cosas preciosas en tu blog se ve mejor besitos......

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu baño, los azulejos son fantásticos. Está decorado con todo lujo de detalles.

    ResponderEliminar