La casita de Marta

Biblioteca






Esta es mi biblioteca, la he puesto en la casita de invitados en la buhardilla.

La mesa de cristal es una tapa de ferfume masculino, el maletín de playmovil, la bolsa la imprimí de una bolsa de el corte inglés, la busqué en google, imagenes, dentro encontramos dos periódicos, El País y ABC. Los libros cinco son de compra y los otros los he hecho yo.

Aquí se puede ver como he tapizado la mecedora, pues aunque no es gran cosa, de momento es lo que hay.La banqueta la he hecho con fimo y las patas con palillos.

Los libros y las gafas los he hecho yo, las gafas estan  hechas con estaño.


La foto la he hecho reduciendo una foto familiar del libro de familia, tiene sobre 41 añitos, casi nada. Los bolis estan hechos con clip de colores pelandolos un poco la punta y el porta bolis es la tapa de un rotulador.

Los libros de compra son: el rojo grande es de Salmos, el que esta encima es de adivinanzas, el rojo de arriba de la izquierda es de piropos, el verde de la derecha La Biblia y el último que compré el Quijote. Los demás y los que estan distribuidos por la habitación incluidos los cuadernos los he hecho yo.










                                     Dos detalles de la biblioteca.

Se me había olvidado enseñaros mi libro de cuentas, en él, anoto todos los gastos de la casita, como muebles, accesorios y materiales, tambien pongo lo que me han regalado para acordarme siempre, por que con tantan cosillas......



 
Mis últimas adquisiciones, estas plumas estilograficas las he hecho por un tutorial con abalorios y alambre.





Continuará............................



No hay comentarios:

Publicar un comentario