La casita de Marta

CASITA MARTA


Una vez más me ví envuelta en la construcción de una casita.Esta vez ha sido para mi sobrina Marta, es la casita rústica. Se la regaló una amiga que ya la había tenido montada, pero por circunstancias y espacio la quitó y la tenía medio desmontada al aire libre asi que estaba bastante mal pues se había mojado y las piezas se habían doblado. Tuve que empezar por poner peso en las piezas dobladas y como las tuve así varios días, mientras tanto pinté los mueblecitos pues la madera era cada uno de un color. Los muebles del cuarto principal los pinté de verde y los decoré con hortensias. Los demás los envejecí en color oscuro. Después de bastante trabajo pues no tenia ni idea como era la casita (menos mal que ví fotos de las compañeras del foro "tus miniaturas") conseguí montarla y hacerle alguna pieza que faltaba. El resultado yo creo que es bastante satisfactorio y lo mejor es que a mi sobrina y a mi hermana les ha encantado.
Aquí pongo unas fotos para enseñaros el antes y el despues, ahora ya solo queda recibir a sus habitantes.


 
Los muebles en proceso de restauración.


Y por fin la casita terminada con sus detallitos.




Fachada principal de la casita.

El baño, como esta al lado de la habitación hice este biombo separador y los detallitos son regalos e intercambios de mis compis del foro "tus miniaturas".
La buhardilla, un pequeño estudio, es la parte mas sencilla de la casita.


El dormitorio de la casa es mi parte favorita y la que más me gusta como ha quedado.
Como podeis comprobar las hortensias predominan en la estacia incluido el biombo separador del baño.


El biombo esta hecho con depresores y un imprimible, las patas estan hechas con fimo y con abalorios.

La cocina-comedor la he hecho envejecida y en tonos verdes, las cortinas interiores en ganchillo y el mantel, tapetes y cortinas exteriores en vichí verde.
Este es el resultado.
Pasen y vean.



Y por último unos detallitos de las jardineras con flores.




Hasta aquí la casita de Marta, agradecer a mis compañeras del foro "tus miniaturas" por los regalitos enviados y espero que esten contentas al ver una parte de sus creacciones en esta casita que se va para Valencia de don Juan (León).


No hay comentarios:

Publicar un comentario