La casita de Marta

INTERCAMBIOS






Esta pagina la voy a dedicar a enseñaros los maravillosos intercambios que voy recibiendo, también os enseñare los que yo envio.
Mi primer intercambio
          INTERCAMBIO CONTINUO DE OCTUBRE 2010.
Este intercambio es de "siete" como veis la cajita venia repleta de cosas maravillosas , las cuales ya están casi todas en su destino. Gracias Mª José.


Este intercambio es el que hice yo en el intercambio continuo de octubre 2010.
La afortunada ha sido feralva.


INTERCAMBIO CONTINUO NOVIEMBRE 2010
Estos regalitos me los ha mandado TRANCON, no acabo de sorprenderme de las cosas tan fantásticas que hacen mis compis, valla suerte que he tenido de "pillar" este intercambio, no hace falta que explique nada, las fotos hablan por si solas, solo agradecérselo a mi amiga y confirmarle que todo me ha encantado.


ESTE ES EL INTERCAMBIO DE NOVIEMBRE QUE MANDE A ANAIDDEL.



INTERCAMBIO DE NOVIEMBRE 2010
Mis compañeras de intercambio son : lolavala, feralva, terefer, violeta, yvanna, evolve, meghna y 
rst8. Desde aquí quiero agracecer a todas ellas el interés, la formalidad y el gran compañerismo que han demostrado en este intercambio y por supuesto las cosas tan bonitas que me han mandado. Muchas gracias a todas a sido mi primer intercambio y he quedado encantada.





ESTOS DETALLITOS SON LOS QUE YO ENVIÉ A MIS COMPAÑERAS.
Os podéis hacer a la idea lo divertidísimo que ha sido participar en este intercambio y hacer tantos regalitos para poder corresponder con mis compis como se lo merecen.