La casita de Marta

Sala de costura


Me gusta mucho coser, por ello en mi casita no podía faltar un cuarto dedicado a esta afición.
Las maquinas de coser antiguas siempre me han encantado, asique a la espera de una de verdad me conformaré con las minis.
La primera me la regaló Jennifer, la compró en una feria de Navidad aquí en León, imita un modelo super antiguo también me compró la mesita para ponerla.


El vestidito lo hice con unas puntillas que tenía por ahí " ya me falta poco para acabarlo".
La banqueta la hice yo, esta hecha toda de una pieza incluidas las patas, me dio bastante trabajo pues eso de no tener la herramienta apropiada es una leche.
La cestita la hice con médula de hacer cestos, como es un poco gorda no me ha quedado muy bien, además es la primera, espero mejorar.

La imagen del cuadro la saqué de unas que venian en la revista mis miniaturas, el marco unos porta fotos que compré en carrefour.

 

Así estaba la sala al principio.

 

Me he comprado otra maquina de coser "un poco menos antigua que la otra".
Los hilos los hemos hecho con palillos de los torneados y poniéndolos el hilo, me ha ayudado Tere, quedaron muy chulos. Las tijeras las hice con estaño y las telas , recortes de unas más grandes.





Esta cestita es la que viene  con unas galletitas en un coleccionable, la he transformado poniéndola unos hilos y unas madejas, las alfileres son de verdad pero cortadas a medida, y las agujas de hacer punto dos alfileres. Las madejas son de lana, menos dos que son bolitas de fieltro.


Así es como esta ahora, seguramente sufrirá algún cambio.


Como ya dije, aquí están los cambios.


La mesa de planchar la he hecho con un cartón y forrándola de tela, las patas son las alambres de unos clip sujeta folios que no se como se llaman.Tenia muchas ganas de la plancha y el maniquí, asi que ahora tendré que hacer un vestidito, a ver como me queda.
Ese será el próximo reto.

1 comentario:

  1. qué completa está la sala de costura, qué de detallitos, genial, felicidades

    ResponderEliminar